En Zipaquirá, Chía, Facatativá y Soacha se reforzará la seguridad
Featured

En Zipaquirá, Chía, Facatativá y Soacha se reforzará la seguridad

  • Se incremento el pie de fuerza con 226 nuevos policías en estos municipios 
  • Impactará a 10 municipios donde se busca combatir microtráfico, hurto, homicidios y  riñas

Desde el coliseo General Santander, en cumplimiento de la política Institucional “Comunidades Seguras y en Paz”, la Gobernación anuncio junto con el Departamento de Policía de Cundinamarca, el incremento del pie de fuerza con 226 nuevos policías; hombres y mujeres que servirán a la comunidad y contribuirán al fortaleciento del Modelo de Policía de Infancia y Adolescencia, Vigilancia por cuadrantes y Movilidad, al igual que a la implementación del nuevo Código Nacional de Policía.

También se presentó a la comunidad el Plan de Seguridad para Semana Santa, el cual se ha consolidado con las mejores estrategias y tiene a disposición un importante numero de hombres para garantizar la movilidad de viajeros y seguridad de propios y visitantes.

Soacha, Facatativá, Girardot, Fusagasugá, Chía y Zipaquirá son algunos de los municipios que contarán con el fortalecimiento del pie de fuerza, lo que permitirá desarrollar, igualmente, actividades de prevención que consoliden a Cundinamarca como un Departamento pionero en convivencia ciudadana.

De los 226 jóvenes Policías, 85 han sido asignados a Soacha, donde se unen esfuerzos con el Coronel Edwin Chavarro Rojas, comandante departamento de Policía de Cundinamarca y con el alcalde municipal, Eleazar González, para convertir los territorios con altas tasa delictivas en territorios de paz, lo que implica un trabajo conjunto con la comunidad para que sea ella quien construya la paz que tanto necesita el municipio.

Estas acciones impactarán de manera positiva no sólo a Soacha sino a 10 municipios donde se quiere combatir, el microtráfico, hurto, homicidios y riñas.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ