En Zipaquirá capturan a responsable del asesinato de un joven en Boyacá

En Zipaquirá capturan a responsable del asesinato de un joven en Boyacá

En Zipaquirá, Cundinamarca, se logró la captura del individuo responsable de arrebatar la vida de un joven en el municipio de la provincia del Tundama. El agresor ha sido trasladado a una institución carcelaria.

A través de un comunicado oficial, la Policía de Boyacá, entregó información respecto a la captura de un hombre quien habría asesinado a un joven en el municipio de Belén, en la Provincia del Tundama en Boyacá. Los hechos se presentaron el pasado 24 de julio del presente año en el parque principal del municipio, momentos en que se desarrollaban las festividades en honor a la virgen del Carmen.

La captura se habría realizado en el municipio de Zipaquirá, lugar al que habría huido el atacante para despistar a las autoridades.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ