En Zipaquirá: brutal caso de maltrato animal, perro callejero es atacado con arma de balines
Featured

En Zipaquirá: brutal caso de maltrato animal, perro callejero es atacado con arma de balines

Thor como bautizaron al perro, perdió sus ojos a raíz de los golpes y cortes que recibió, su cuerpo tiene signos de maltrato tanto heridas nuevas como antiguas


Defensores de los animales a través de las redes sociales han dado a conocer el lamentable caso de este animal, quien fue violentado con múltiples lesiones en su cuerpo.

Los animalistas, dieron a conocer que se descubrió por medio de las radiografías que no solo fue golpeado salvajemente sino que también fue blanco de tiros de balín, su cuerpo pero sobre todo su cabeza está llena de estos objetos incrustados.

>> Entra en funcionamiento grupo especial para judicializar casos de maltrato animal

También perdió sus ojos a causa de los múltiples golpes que recibió.

El caso no solo ha indignado a la comunidad zipaquireña sino también a la reconocida actriz colombiana Carmen Villalobos; llorando y llena de impotencia, Villalobos comentó a sus seguidores de Instagram el cruel y lamentable caso de maltrato animal, específicamente a este perro que no tiene hogar, el cual tuvo que soportar actos despiadados de un ser humano que desató su furia contra él.

Se solicita a la comunidad que informe si tiene conocimiento de la persona que cometió el crimen para que sea denunciado y pague por el delito de maltrato animal.

¿Cómo ayudar?

Thor se encuentra bajo la protección de Ximena Monsalve quien de ahora en adelante se encargará de la recuperación de este canino, cualquier aporte se puede hacer directamente el la veterinaria BERKANA o a la cuenta de ahorros 108900002248 Davivienda o comunicarse al 3102494712.

¡Con la ayuda de todos se podrá hacer posible la recuperación de este peludo!

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ