En Zipaquirá, arrancó proceso de empalme entre Luis Alfonso Rodríguez y el alcalde electo Wilson García
Featured

En Zipaquirá, arrancó proceso de empalme entre Luis Alfonso Rodríguez y el alcalde electo Wilson García

El pasado lunes  18 de noviembre se llevó a cabo el proceso de empalme entre la Administración saliente del alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, y el Gobierno entrante del alcalde electo Wilson García Fajardo


Este encuentro se realizó con el fin de conocer la agenda y cronograma entre ambos gabinetes municipales.

En la reunión hizo presencia Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, alcalde de Zipaquirá, Wilson García Fajardo, alcalde electo para el periodo 2020-2023, Hernando Sotelo, coordinador de la comisión entrante, Ángela Rey, secretaria de despacho del alcalde y coordinadora de la comisión saliente y el gabinete de la Administración entrante y saliente y gerentes de las entidades descentralizadas del municipio.

Por su parte, el alcade Rodríguez dio a conocer los resultados de la gestión realizada desde el año 2016 a la fecha, específicamente en temas económicos, educativos, culturales, deportivos, de salud, turísticos entre otros.

Lea Wilson García alcalde de Zipaquirá 2020- 2023

Wilson García , alcalde electo para el periodo 2020-2023, expresó: "Nuestro compromiso es trabajar en beneficio de la ciudadanía, convertir a Zipaquirá en la ciudad de los servicios y las oportunidades, recuperar la confianza en lo público y mejorar la Calidad de Vida de nuestros habitantes. Por eso iniciamos un proceso de empalme organizado, estructurado y planeado que nos permitirá iniciar un gobierno de alta gerencia, cumpliendo con las propuestas del plan de gobierno".

"Tenemos retos enormes y vamos a trabajar muy fuerte, vamos a recuperar la confianza de la gente, queremos sacar adelante la política pública de la cultura ciudadana”. Expresó García.

Le interesa Wilson García: ”Seré el Alcalde de la seguridad”

En el encuentro también se dieron a conocer las personas que llegarían a integrar el próximo Gabinete Municipal para el próximo cuatrenio.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ