wagnerconsultoriap

abogado

En Villeta incautan 115 kilogramos de base de coca

En medio de un plan de control fueron sorprendidas dos personas cuando intentaban transportar al interior de un vehículo particular, sustancias estupefacientes


El personal de la Seccional Tránsito y Transportes del Departamento de Policía Cundinamarca logró capturar a dos personas e incautar 114.8 kilogramos de base de cocaína que estaban siendo transportados en un vehículo particular que se dirigía hacia La Dorada (Caldas).


Servicios y asesorías en:


Lea también:Video:en Cajicá conductor presuntamente embiste a una mujer y no la auxilia

Al momento de practicarle el registro al vehículo donde se movilizaban dos personas de sexo masculino también se halló una pistola marca Jericho, 2 proveedores, 2 cajas de munición y 91 cartuchos calibre 9 milímetros.

Se logró establecer que el alcaloide está avaluado en más de 800 millones de pesos. Las personas capturadas y los elementos incautados fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Le interesa: ¡Ojo! Así estafan a pequeños empresarios en Cundinamarca

Una de las personas capturadas tenía antecedentes judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Pin It

Google News

nectar

 

megbmusicp