En medio de un plan de control fueron sorprendidas dos personas cuando intentaban transportar al interior de un vehículo particular, sustancias estupefacientes
El personal de la Seccional Tránsito y Transportes del Departamento de Policía Cundinamarca logró capturar a dos personas e incautar 114.8 kilogramos de base de cocaína que estaban siendo transportados en un vehículo particular que se dirigía hacia La Dorada (Caldas).
Lea también:Video:en Cajicá conductor presuntamente embiste a una mujer y no la auxilia
Al momento de practicarle el registro al vehículo donde se movilizaban dos personas de sexo masculino también se halló una pistola marca Jericho, 2 proveedores, 2 cajas de munición y 91 cartuchos calibre 9 milímetros.
Se logró establecer que el alcaloide está avaluado en más de 800 millones de pesos. Las personas capturadas y los elementos incautados fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Le interesa: ¡Ojo! Así estafan a pequeños empresarios en Cundinamarca
Una de las personas capturadas tenía antecedentes judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.