En Villeta Cundinamarca capturan a presunto responsable del intento de feminicidio de Valentina Vásquez
Featured

En Villeta Cundinamarca capturan a presunto responsable del intento de feminicidio de Valentina Vásquez

Yosimar Reyes, alcalde de Villeta, Cundinamarca, confirmó que la rápida acción de las autoridades locales permitió la captura del hombre vinculado al intento de feminicidio de Valentina Vásquez Komman, quien fue atacada mientras hacía ejercicio en una zona conocida como el Alto de la Cruz.

"En trabajo mancomunado con la Policía Nacional, la Sijín, la Fiscalía General de la Nación, la Alcaldía Municipal de Villeta y la Gobernación de Cundinamarca se capturó en menos de 72 horas al presunto agresor de Valentina Vásquez", destacó la autoridad municipal.

Lea: Diferencia en las cifras de feminicidios en Cundinamarca durante 2023 genera controversia

El ataque a la mujer en Villeta se dio durante la mañana del 6 de abril de 2024. La hermana de la víctima aseguró que “el tipo mientras la golpea le dice que la mandaron matar, que ella como se llama, a lo que ella responde indicando otro nombre, el agresor indica que ella no es, pero que igual necesita que se muera, con una serie de groserías”.

Así mismo, señaló que, pese a que algunos transeúntes presenciaron el ataque, pasaron de largo y finalmente la mujer sería auxiliada por uniformados de la Policía.

Cuatro días después del brutal ataque, el alcalde del municipio confirmó la captura del presunto agresor de Valentina Vásquez, expresando su rechazo frente a los actos de violencia contra la mujer en el municipio. Resaltó que la recompensa ofrecida fue uno de los factores claves para la rápida detención del señalado criminal.

Además: ¡Otro feminicidio en Cundinamarca! Mujer asesinada a tiros por su pareja sentimental en Pacho

"Seguimos trabajando por la seguridad y la tranquilidad de todos los villetanos. No será tarea fácil, pero con la comunidad, trabajando articulados, vamos a lograr el municipio que tanto queremos... Denuncien, aquí vamos a estar con mano dura y firme", comentó Reyes.

El mandatario enfatizó en que, ante cualquier acto de violencia a la mujer, se puede hacer uso de la Línea Púrpura #155.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 3007551846 o escribiendo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Línea Nacional: 155
Policía Nacional: 123
Línea Fiscalía General de la Nación: 122
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ