En video: se desploma plaza de mercado de Ubalá, Cundinamarca

En video: se desploma plaza de mercado de Ubalá, Cundinamarca

Habitantes de Ubalá, Cundinamarca, quedaron asombrados luego de que las fuertes lluvias acabaran por derrumbar la plaza de mercado en donde la comunidad se abastecía de víveres


En ruinas quedó la plaza de mercado, luego de que este miércoles 21 de julio las fuertes lluvias, que han venido siendo constantes en el municipio, causaran el desplome del muro de contención que mantenía en pie esta estructura de más de 50 años.

Tan grave fue la situación que el alcalde municipal, Crispín Beltrán, ha hecho un llamado de auxilio al gobernador de Cundinamarca, Nicolás García así como a las correspondientes entidades departamentales, para que se tomen medidas urgentes y se de una pronta solución al inminente riesgo que amenaza con colapsar más de 80 viviendas y la sede del Banco Agrario del municipio, ubicados muy cerca del lugar del incidente.

Lea José Edilberto Caicedo renuncia a su curul como Representante a la Cámara

Por su parte, Gina Herrera, directora de la gestión del riesgo de la Gobernación de Cundinamarca, dijo que por disposición del gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, se están desplazando al municipio para realizar un consejo de gestión del riesgo extraordinario. “La idea es poder identificar cuáles fueron las causas del colapso de la plaza de mercado”.

Le interesa Revelan video en torno al fatal accidente de Julian Gómez

Agregó que se realizará una identificación de las viviendas que quedaron con afectaciones. “Debo indicar que al momento no contamos con el reporte de ninguna víctima lesionada debido al colapso. Vamos a brindar el apoyo al municipio y a toda la comunidad afectada”, agregó Herrera.

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

nectar

 

megbmusicp


Servicio social


alvaro duran

 

abogado

Contacto