En video: niño salva a su tío de morir electrocutado en Villeta, Cundinamarca
Featured

En video: niño salva a su tío de morir electrocutado en Villeta, Cundinamarca

Joan Sebastián Solano, salvó de morir a su tío electrocutado en el barrio Bello Horizonte, municipio de Villeta, Cundinamarca.

En un video que circula en las redes sociales se aprecia el momento en que el tío del menor, haciendo caso omiso de algunas personas, intentó sacar una moto que estaba en un andén, rodeada por cables de la energía.

Lea: ¡Con bombillos encendidos y sin atención! En Centro de salud de San Francisco, Cundinamarca denuncian que no atendieron bebé en urgencias

El hombre recibió una descarga eléctrica de aproximadamente 13.200 voltios, luego de terminar pisando un cable de alta tensión.

Tras recibir la fuerte descarga, el hombre quedó tendido en el piso y, su sobrino, sin dudarlo, arriesgando su propia vida, corrió para socorrerlo ante la mirada atónita de varias personas que solo gritaban.

Visiblemente asustado, el mejor se acercó a su tío y cómo pudo lo retiró de los cables con electricidad. Para ello, lo sujetó de la ropa para evitar que le pasara energía.

Luego, el menor junto a algunos vecinos del sector solicitaron la llegada de una ambulancia para trasladar al hombre gravemente herido hasta el hospital de Villeta.

Además: Video: en Villeta, Cundinamarca mujer es golpeada presuntamente por un concejal

Ya en el centro hospitalario, al hombre le trataron quemaduras de segundo grado en un brazo y primer grado en la espalda.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ