nectarsidebar

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Pin It

En la noche del jueves 10 de septiembre se presentaron desmanes en la que sería una protesta pacífica por parte de un grupo de ciudadanos que alzaban su voz contra el abuso policial


En la noche mientras varios manifestantes se aglomeraban en el Parque de los Mártires para protestar en contra del abuso policial que ha sido reiterativo en los últimos meses en varias zonas del país, se presentaron disturbios en donde se arrojaron bombas lacrimógenas contra las personas que participaban de esta protesta.

Esta protesta que se realiza en Zipaquirá hace parte de una serie de manifestaciones que se viene realizando en toda Colombia. Luego de que un hombre fuera atacado por la policía en repetidas ocasiones, donde aplicaron varias descargas eléctricas con un taser (pistola eléctrica).

Pese a que el hombre, padre de dos hijos, identificado como Javier Ordóñez, les pedía detenerse y algunos vecinos trataban de intervenir, los dos agentes continuaron, posteriormente el hombre falleció al parecer por abuso de fuerza por parte de la Policía.

logogooglenews
Pin It