- La banda estaría conformada por seis personas entre ellas una mujer
- Habitantes de Chía y Cajicá dicen que una banda de ladrones los tienen azotados
- Ciudadanos del municipio afirmaron que los robos son constantes por la falta de uniformados
Vecinos de zonas residenciales de municipios de la sabana norte como Chía y Cajicá dicen que una banda de ladrones los tienen azotados, ya se han presentado varios robos donde los delincuentes utilizan la violencia para amedrentar a sus víctimas.
"Este grupo de asaltantes acceden a la fuerza por las puertas de los conjuntos, atacan a los vigilantes, roban tres o cuatro casas al tiempo, dejando amordazados a las familias con niños y adultos", manifestó uno de los vecinos víctima de los delincuentes.
Los residentes de estos conjuntos residenciales le piden a la Policía que refuerce su presencia e investigue a esta banda que ataca en horas de la noche y la madrugada principalmente.
En Cogua también se presentaron hurtos
Comunidad coguana expresa su incertidumbre al presentarse varios hurtos a viviendas, en este caso los delincuentes que se transportaban en bicicletas, entraban a las viviendas del barrio Los Portales, logrando entrar a una de las casas, efectuando el robo en el municipio.
¿Cómo operan?
El pasado domingo 20 de noviembre una usuario de Facebook dio a conocer un video en el cual muestra em "modus operandi" de una de las bandas que tiene afectada esta población; aunque en esta ocasión no se presentó violencia, en otros hurtos los delincuentes se han manifestado agrediendo a sus víctimas.
Video del usuario de Facebook Leben Radfahren registró hurto en zona residencial de Cajicá
De acuerdo con algunas víctimas, la banda estaría conformada por seis personas entre ellas una mujer, quienes con armas automáticas intimidan a las personas.
El ultimo hecho se registró hace dos semanas cuando estos sujetos ingresaron a un conjunto y despojaron de las pertenencias a los habitantes de por lo menos 4 viviendas, quienes dijeron que fueron golpeados y amarrados de pies y manos.
Los habitantes del municipio afirmaron que los robos son constantes por la falta de uniformados en el municipio, por lo que hicieron un llamado a la Gobernación y a las autoridades para que tomen las medidas necesarias.