En video: en Zipaquirá, camarógrafo agrede a fotógrafo que cubría el Tour Colombia 2020
Featured

En video: en Zipaquirá, camarógrafo agrede a fotógrafo que cubría el Tour Colombia 2020

La agresión se dio cuando un camarógrafo de ESPN golpea a un fotógrafo en Zipaquirá, durante el cubrimiento de la quinta etapa del Tour Colombia 2.1.


El Tiempo, Blu Radio y otros medios nacionales e internacionales rechazan el accionar de este camarógrafo que violento a su colega.

Una vez finalizada la quinta jornada de la competición, ganada por el corredor del UAE Emirates Juan Sebastián Molano, el grupo de periodistas lo esperó para poder tener las declaraciones sobre su tercera victoria en la prueba.

En medio del cubrimiento el fotógrafo Alberto Urrego, del portal Revista Mundo Ciclístico, recibió un reprochable puño por parte de uno de los camarógrafos del canal que transmite la competición.

“La decisión de la dirección de la carrera (…) es no permitir que esta persona haga parte hoy de ningún escenario de la caravana ciclística, él no puede hacer parte”, dijo Rodolfo Palomino, director del Tour Colombia 2.1.

Por su parte, la federación anunció la expulsión este domingo del camarógrafo del certamen ciclístico.

Conmoción en el mundo periodístico y deportivo

Esta acción violenta la han reprochado no solo personajes del mundo del periodismo sino también varios personajes destacados en el ciclismo de colombia.

En una misiva firmada por la delegación de prensa y enviada al presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, los comunicadores pidieron una sanción ejemplar contra el camarógrafo.

>> Estos son los cierres viales que tendrá Bogotá por el Tour Colombia 2020

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ