En video: en Zipaquirá arreglaron una vía y 24 horas después ya presenta fallas

En video: en Zipaquirá arreglaron una vía y 24 horas después ya presenta fallas

cabalgatacasitasdeDios2024

La denuncia ciudadana la realizaron el la pagina oficial de la Veeduría de Transito Cundinamarca el viernes 26 de agosto.

Lea: Zipaquirá la ciudad de las trochas

@portalnews_co La denuncia ciudadana la realizaron el la pagina oficial de la Veeduría de Transito Cundinamarca el viernes 26 de agosto.En la publicación hacen un llamado con urgencia a los entes de control a la Personería de Zipaquirá e incluso al diputado de Cundinamarca Fabian Rojas, allí expresan la preocupación de que esta vía se hubiese dañado a tan solo 24 horas de haberla rehabilitado. #pasaencundinamarca #zipa #noticiasdezipa #noticiastiktok #zipa #PasaEnZipaquirá #noticias #mallavial #cundinamarca ♬ sonido original - PortalNews_co

En la publicación hacen un llamado con urgencia a los entes de control a la Personería de Zipaquirá e incluso al diputado de Cundinamarca Fabian Rojas, allí expresan la preocupación de que esta vía se hubiese dañado a tan solo 24 horas de haberla rehabilitado.

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

Cuestionan ¿Qué estudios se están realizando para pavimentar? ya que la comunidad de este sector expresa que es bien sabido que esta vía es de tránsito de vehículos de carga pesada.

Además: En Zipaquirá piden celebrar el día en bicicleta arreglando la malla vial

En la denuncia ciudadana dicen que no llevaba más de 24 horas de rehabilitada la vía y ya se había dañado nuevamente, incluso el hombre criticó el proceso de arreglo de esta vía por el cual se movilizan habitantes de los Barrios: Barandillas, San Miguel y Nemocón.

Además: Entre el lodo y la improvisación, así se movilizan los ciudadanos en Zipaquirá

Este no es el único caso que se ha presentado pues la ciudadanía también denuncia que con la rehabilitación de la vía de Pasoancho luego de dos meses ya presenta daños.

Según la publicación del miércoles 24 de agosto de 2022 del Gobierno Municipal, invierte 1.700 millones de pesos en el mejoramiento del pavimento y asfalto de dicho corredor vial, con una intervención que tendrá una duración de tres (3) semanas.

 

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ