Image

Mientras en comunicaciones y prensa gastaron entre el 2020 y 2021 más de tres mil millones de pesos, la Secretaría de Seguridad y Convivencia en Control Político ante el Concejo Municipal el 27 de julio de 2022 afirma no tener suficientes recursos para ser eficiente en la ciudad.

Lea: Solicitan a Procuraduría y Personería investigar exceso de gastos en prensa en la Alcaldía de Zipaquirá

Lea: ¿Zipaquirá sin ambulancias? denuncian negligencia de la Línea de Emergencia 123

¿Cuál tema de prioridad pública en Zipaquirá debe tener más recursos?

 

megbmusicp

En video: en San Francisco, Cundinamarca hombres corren desnudos en plena cuarentena

En video: en San Francisco, Cundinamarca hombres corren desnudos en plena cuarentena

A través de redes sociales se dio a conocer un video en donde tres hombres corren desnudos por el parque principal de San Francisco, Cundinamarca


Desacatando las órdenes de cuarentena impuestas por el Gobierno Nacional, Departamental y Municipal, los hombres se desnudan en plena vía pública y corren por le parque del municipio, poniendo en riesgo sus vidas y las de sus familias.


Habitantes del pueblo se han indignado ante la burla a las autoridades y a esta crisis que tiene en jaque a más de un país y que ha cobrado numerosas vidas. Por otra parte, solicitan a las autoridades municipales mayor control.

El desacato a la cuarentena en varios municipios de la región llevó a que el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, militarizara varias zonas del departamento.

Desde este primero de abril Soacha, Facatativá, Madrid, Mosquera, Girardot, Zipaquirá, Funza, Cajicá y Fusagasugá, habrá presencia de patrullas militares en coordinación con la XIII Brigada.

Pin It

 

abogado

 

wagnerconsultoriap

 

nectar