nectarsidebar

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Pin It

El pasado 13 de mayo el concejal de Tocancipá, Hugo Murillo fue captado en un video en estado de alicoramiento mientras amenazaba a un grupo de hombres


La situación causó indignación luego de que el cabildante se alterará y amenazará a un grupo de ciudadanos que solicitaban moviera su vehículo. El concejal además de insultar se fue conduciendo en estado de alicoramiento lo cual claramente viola las normas de tránsito al poner en riesgo su vida y al de otros actores de la vía.

Por su parte, el Concejal Municipal de Tocancipá se pronunció con un comunicado en donde resalta que se tomarán las medidas correspondientes con este cabildante.

El Honorable Concejal José Alejandro Esmeral Fonseca en su calidad de Presidente, Honorable Concejal Diego Andrés Sierra en su calidad de vicepresidente, Honorable Concejal Alexander Mora Dionicio en su calidad de Secretario, integrantes de la Comisión de Ética del Concejo Municipal de Tocancipá de antemano expresamos excusas a la comunidad tocancipeña por los presuntos actos indecorosos generados por un miembro de la corporación.

De igual manera nos permitimos comunicar que a la solicitud de indagación de los presuntos comportamientos reprochables por parte de un Honorable Concejal integrante de esta Corporación, la Comisión dentro del ámbito de sus competencias realizará el análisis e indagación pertinente.
Este no es el único caso que ha involucrado concejales de este municipio en años anteriores también un cabildante fue protagonista de un caso de violencia intrafamiliar convirtiéndose incluso en noticia el reprochable acto.

Finalmente, este no ha sido el único caso en el que este concejal se ha visto involucrado en el 2018 el cabildante fue sorprendido en un video agrediendo a una mujer convirtiéndose incluso en noticia el reprochable acto.

Lea Concejal de Tocancipá protagoniza caso de ¿usted no sabe quién soy yo?


logogooglenews
Pin It