En vereda de Zipaquirá comunidad montó vigilancia para capturar ladrones

En vereda de Zipaquirá comunidad montó vigilancia para capturar ladrones

Cansados de la inseguridad que por estos días se ha incrementado en zonas rurales y urbanas de la ciudada, la comunidad decidió vigilar su vereda y dar con los delincuentes

psicoterapiaintegral


Los presuntos delincuentes abordaron a un ciudadano en la vereda San Antonio para robarlo. Lo amedrentaron con arma blanca, para hurtarle sus pertenencias, sin embargo los vecinos del lugar empezaron a perseguirlos, hasta que los capturó la Policía.

Lea: Video: continúa el flagelo del hurto a establecimientos comerciales de Zipaquirá

Contenido recomendado:

“Extrategia tiene complicidad”: duro pronunciamiento de concejal a conocido medio de comunicación de Zipaquirá

En la vereda los hombres solían intimidar a sus víctimas con insultos y armas blancas.

Vigilancia de la comunidad

Una de las grandes problemáticas que actualmente sufre la ciudad es la inseguridad ademá de que el llamado de auxilio de la comunidad rara vez es escuchado y oportuno por parte de las autoridades, es así como estos vecinos han logrado con la vigilancia permanente que hacen en el sector identificar estos delincuentes que posteriormente son entregados a la Policía.

Le interesa:¡Terror en las calles! Caso de sicariato en Zipaquirá

Los implicados en esta labor de seguridad, solicitan que con sus testimonios, sea suficiente para que sean catalogados como un peligro para la sociedad por irrumpir con la tranquilidad y el bien ajeno.

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

nectar

 

megbmusicp


Servicio social


alvaro duran

 

abogado

Contacto