En vereda de Zipaquirá comunidad montó vigilancia para capturar ladrones
Featured

En vereda de Zipaquirá comunidad montó vigilancia para capturar ladrones

Cansados de la inseguridad que por estos días se ha incrementado en zonas rurales y urbanas de la ciudada, la comunidad decidió vigilar su vereda y dar con los delincuentes


Los presuntos delincuentes abordaron a un ciudadano en la vereda San Antonio para robarlo. Lo amedrentaron con arma blanca, para hurtarle sus pertenencias, sin embargo los vecinos del lugar empezaron a perseguirlos, hasta que los capturó la Policía.

Lea: Video: continúa el flagelo del hurto a establecimientos comerciales de Zipaquirá

En la vereda los hombres solían intimidar a sus víctimas con insultos y armas blancas.

Vigilancia de la comunidad

Una de las grandes problemáticas que actualmente sufre la ciudad es la inseguridad ademá de que el llamado de auxilio de la comunidad rara vez es escuchado y oportuno por parte de las autoridades, es así como estos vecinos han logrado con la vigilancia permanente que hacen en el sector identificar estos delincuentes que posteriormente son entregados a la Policía.

Le interesa:¡Terror en las calles! Caso de sicariato en Zipaquirá

Los implicados en esta labor de seguridad, solicitan que con sus testimonios, sea suficiente para que sean catalogados como un peligro para la sociedad por irrumpir con la tranquilidad y el bien ajeno.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ