Proyecto Regiotram empezaría su fase de construcción en 2018
Featured

Proyecto Regiotram empezaría su fase de construcción en 2018

  • La Gobernación y la Alcaldía firmarán un convenio para articular varios medios de transporte
  • RegioTram es una estrategia que beneficiará a Facatativá y Madrid en donde se localizará el nuevo aeropuerto El Dorado II

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, el alcalde Enrique Peñalosa y representantes del gobierno nacional, se acordó que en 30 días se firmaría el convenio para articular Transmilenio y el metro con el tren ligero que se construirá para conectar la zona occidental de Cundinamarca con el centro de Bogotá.

Por su parte el alcalde Enrique Peñalosa señaló que “estamos listos para avanzar en este proyecto regional; desde el primer día dijimos bienvenido el Regiotram. Lo único que nosotros necesitamos es que eso no tenga un subsidio por parte del sistema TransMilenio y que tenga los pasos al nivel necesarios para que no bloqueen las vías de la ciudad y en esa posición nos hemos mantenido”.

De igual manera, se destacó el avance por parte del Dirección Nacional Planeación, en el perfeccionamiento de las cifras del estudio de demanda que viene elaborando desde la vigencia pasada, lo que significa que una vez definidos los riesgos y firmado el convenio de integración con los sistemas masivos de Bogotá, la propuesta avanzará hacia el Consejo Superior de Política Fiscal (Confis), el cual otorgará el aval para obtener los recursos del Gobierno Nacional e iniciar la etapa contractual.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ