En Tocancipá roban con armas de fuego a 30 pasajeros de un bus intermunicipal

En Tocancipá roban con armas de fuego a 30 pasajeros de un bus intermunicipal

cabalgatacasitasdeDios2024

Confirmaron el asalto de más de 30 pasajeros, en Tocancipá, quienes transitaban en un bus de Rápido Duitama con ruta Bogotá – Sogamoso, tres 3 hombre a mano armada hurtaron las pertenencias de los viajeros.

Le interesa: Cárcel a "Los Papaítos", dedicados al parecer, al hurto de pasajeros en buses intermunicipales Cundinamarca

“La mayoría tomamos el bus saliendo de Bogotá, el bus paro en Briceño donde se subieron tres hombres y un poco más adelante a la altura de Tocancipá, donde no había señal, sacaron armas de fuego, nos encañonaron a todos, nos robaron celulares, computadores portátiles, billeteras y joyas. Golpearon a tres señores, uno lo lastimaron en la cabeza con el arma”, explicó una de las afectadas.

Lea: Video: atraco a pasajeros de bus intermunicipal en Chía, Cundinamarca

Los hechos habrían ocurrido sobre las 7:30 p.m. Los delincuentes escaparon en medio de la vía; tras el hurto el bus finalizó su recorrido en el peaje El Roble, donde las autoridades llegaron al sitio.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ