En Tocancipá rescatan a ciudadanos secuestrados
Featured

En Tocancipá rescatan a ciudadanos secuestrados

De acuerdo con las investigaciones esta banda se dedicaba a realizar secuestros en el departamento de Cundinamarca, en esta oportunidad los presuntos secuestradores estaban exigiendo una suma de 40 millones de pesos por la liberación de cada una de las víctimas


El Gaula Militar Cundinamarca adscrito a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, en un trabajo interinstitucional con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, lograron rescatar a dos ciudadanos que habían sido secuestrados por una banda delincuencial en el municipio de Tocancipá, tras ser llevados por medio de engaños y posteriormente amenazados con armas de fuego.

Lea Roban bicicletas del ciclista Brandon Rivera en Zipaquirá

Afortunadamente la familia de uno de los secuestrados decidió instaurar la denuncia ante el Gaula Militar Cundinamarca, en donde de manera rápida y simultánea la unidad de inteligencia dio inicio a las labores de búsqueda y úbicacion, que permitieron en las últimas horas la liberación bajo presión de los dos ciudadanos que estaban secuestrados. Los secuestradores una vez se sintieron presionados por las unidades del Gaula emprendieron la huida déjando abandonadas a sus víctimas.

El Ejército Nacional a través de la Décima Tercera Brigada adelanta múltiples esfuerzos en la jurisdicción, para trabajar de la mano con todas las autoridades y garantizar la seguridad de los ciudadanos y reitera la invitación a denunciar este tipo de hechos a la línea gratuita 147.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ