En Tocancipá buscan hombre que mató  a su hijo de 5 años
Featured

En Tocancipá buscan hombre que mató a su hijo de 5 años

cabalgatacasitasdeDios2024

Padre mató a su hijo reportado como desaparecido y le envió foto a la madre.

Lea: En Chía capturan padrastro que presuntamente habría causado la muerte de niño por golpiza

El niño Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez había sido reportado como desaparecido por su familia en la estación de Policía de Tocancipá en el departamento de Cundinamarca pues su vida podía estar en riesgo.

Inmediatamente se activó la red de búsqueda de desaparecidos, pero el padre del menor envió una foto a la madre de niño diciéndole que ya estaba muerto y que esto había sucedido por asfixia. El macabro mensaje iba con un adicional: “Ahora sí puede ser feliz”.

Además: En Cundinamarca descubren sin vida bebé recién nacido en bolsa de basura

Tras una búsqueda por parte de las autoridades, el niño apareció en Melgar en el Tolima y ahora las autoridades investigan las causas de este terrible hecho. También confirmaron que el progenitor del menor de edad lo habría asesinado en un hotel , habría huido no sin antes amenazar con su suicidio.

En este momento hay plan candado para buscar al presunto asesino quien salió del hotel a eso de las 7 de la mañana sin dejar rastro. Al parecer todo estaba planeado desde un comienzo por el padre del niño pues había entregado una memoria USB a su expareja en donde habían videos en donde él le advertía el terrible acto que iba a cometer, es decir, que iba a asesinar a su propio hijo.

La madre de Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez está sumida en la tristeza, en el drama, lo mismo que toda su familia pues apartaron a su hijo de su lado desde el domingo 2 de octubre. Nunca pensó que las intenciones del padre de niño fueran de esa magnitud.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ