En San Francisco, Cundinamarca se inaugura la primera destilería artesanal de Colombia

En San Francisco, Cundinamarca se inaugura la primera destilería artesanal de Colombia

Hoy martes 28 de septiembre con el presidente Iván Duque y la FND - Federación Nacional de Departamentos se inaugura la primera destilería artesanal de Colombia proyecto sostenible con miel de caña que apoya a los campesinos de la región del Gualivá


La destilería surge gracias a dos importantes iniciativas: Ley de la Panela y Ley de Emprendimiento, las cuales facilitan la creación de empresas, clave para la Reactivación Económica de la región.

La destilería artesanal de Colombia da la oportunidad de fortalecer un sector económico alrededor de los rones y licores artesanales, una alternativa productiva para las regiones y un modelo de alto crecimiento para el empoderamiento y la formalización.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ