En San Francisco, Cundinamarca capturan hombre por presunto abuso sexual y violencia intrafamiliar
Featured

En San Francisco, Cundinamarca capturan hombre por presunto abuso sexual y violencia intrafamiliar

El sujeto es capturado por parte de la Policía Nacional al ser sorprendido violentando a una mujer


En el barrio San Rafael del municipio de San Francisco, Cundinamarca se captura en flagrancia por violencia intrafamiliar y abuso sexual a un hombre.

La reacción de las autoridades se da gracias al aviso pertinente de la comunidad quienes alertaban de un sujeto que agredía a una mujer al interior de una vivienda.

Lea: Alerta por deslizamientos en San Francisco, La Vega y Villeta

Cifras que preocupan

Según la Fiscalía se evidencia que los casos de violencia intrafamiliar continúan en aumento. Allí se advierte que cada hora ocurren 14 casos en promedio en Colombia.

Este delito viene en aumento del 8,9% y lo más preocupante es que el esclarecimiento de los hechos apenas llega al 20,34%.

Las principales víctimas siguen siendo niñas, niños y adolescentes y las mujeres. Mientras en 2021 se registraron 524 casos contra niñas, niños y adolescentes, hasta el 3 de febrero de este año la cifra alcanzaba los 684 casos reportados. Es decir, 160 casos más que equivalen al 30.53%.

Le interesa: En San Francisco, Cundinamarca capturado hombre por extorsión

Sin embargo, este delito tiene un alto subregistro ya que, por un lado, las víctimas no lo denuncian por temor a sus agresores, o porque, además, no confían en la efectividad de las autoridades en las investigaciones que muchas de ellas terminan en la impunidad.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ