En Nimaima y pueblos de Gualivá no hay presencia de grupos armados ilegales

En Nimaima y pueblos de Gualivá no hay presencia de grupos armados ilegales

Nicolás García, gobernador de Cundinamarca, explicó que los panfletos que aparecieron hace algunos días en varias viviendas del municipio de Nimaima, no son de presuntos integrantes del Clan del Golfo.

Explicó que a pesar de que estos mensajes amenazantes tenían la firma de este grupo armado delincuencial, se trata de particulares.

Elecciones regionales: Nancy Patricia Gutiérrez, entre escándalos y polémicas nacionales ¿Está preparada para ser Gobernadora de Cundinamarca?

“Después de un trabajo de inteligencia y de la Policía podemos ratificar que en el municipio no hay presencia de grupos armados al margen de ley. Lo que sucedió fue que hubo una distribución de estos panfletos por parte de unos particulares” indicó Gracia.

Política: Jorge Emilio Rey fortalece lazos políticos durante su visita a San Francisco, Cundinamarca

Cabe resaltar que en los panfletos se declara objetivo militar a once personas que residen en el municipio y que son señaladas de ser expendedores y consumidores de estupefacientes.

Le interesa: Emisora comunitaria de San Francisco, Cundinamarca recibe donación para mejorar su infraestructura radial

Noticia en contexto: Autodefensas amenazan con panfleto a habitantes de Nimaima, Cundinamarca

Frente a esto, el gobernador aseguró que tienen el modelo y las placas de los vehículos para identificar a los responsables de haber causado zozobra en el municipio.

“Esos vehículos ya están en Bogotá porque les estamos haciendo seguimiento y muy pronto la Policía va a mostrar las capturas y los responsables de estos hechos” dijo García.

Comunicado Oficial ataque verbal a la prensa regional en San Francisco Cundinamarca

comunicado1

comunicado2

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

nectar

 

megbmusicp


Servicio social


alvaro duran

 

abogado

Contacto