En municipio de Gualivá madre abusó de su hijo de 5 años, un video la delató

En municipio de Gualivá madre abusó de su hijo de 5 años, un video la delató

Un indignante caso de abuso sexual contra un menor de edad salió a la luz. Lo impactante del caso, es que la propia madre de la víctima, era quien abusaba sin control alguno de su hijo. Los hechos ocurrieron en el municipio de Nimaima, municipio de Cundinamarca. La comunidad está consternada por la noticia.

Al parecer, los abusos eran constantes. Esta mujer utilizaba su posición de poder para desvestir al menor y cometer toda clase de vejámenes en su contra. Por fortuna, el hermano mayor de la víctima se percató de lo que estaba sucediendo. El joven adolescente se llenó de valentía y denunció. Al parecer, una vez pudo esconderse, grabó una de las aterradoras escenas, y la guardó como prueba para entregarla a las autoridades.

El denunciante se dirigió a las instalaciones de la Fiscalía General, y con video en mano, confirmó a los uniformados los aberrantes actos cometidos por la mujer. Una vez se logró una orden de captura, las autoridades se dirigieron a la vivienda de la abusadora sexual y la capturaron.

Lea: En Zipaquirá queda libre hombre que presuntamente abusó de un niño

“A través de una denuncia efectuada por un adolescente se logró determinar que su progenitora abusaba sexualmente de su hermano, un menor de cinco años; los hechos se registraron en un video que se volvió clave para que se realizara la orden judicial”, explicó el director de la Fiscalía de Cundinamarca, Carlos Manuel Silva.

Por presuntamente haber abusado de su hijo, la mujer fue recluida en un centro penitenciario y deberá responder por múltiples delitos.

Además: En San Francisco, Cundinamarca capturan hombre por presunto abuso sexual y violencia intrafamiliar

Los menores de edad quedaron a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF). En los próximos días se definirá en manos de quién quedará la custodia.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ