nectarsidebar

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Pin It
  • Desde la 5 de la mañana madrileños bloquean la vía principal que conecta al municipio Mosquera
  • El transporte intermunicipal del territorio presenta deficiencias de servicio, como incumplimiento de horarios, variación en las tarifas

Cientos de ciudadanos bloquearon desde las 5 de la mañana la vía principal que conecta al municipio de Madrid (Cundinamarca) con el municipio de Mosquera y con la vía a Bogotá.

Esto porque según algunos de los manifestantes, el transporte intermunicipal del territorio presenta deficiencias de servicio, como incumplimiento de horarios, variación en las tarifas, falta de cubrimiento en algunos barrios, entre otros.

Por esa razón, realizaron un plantón hoy, con un letrero que dice: "Exigimos un transporte directo, eficiente, oportuno, digno y asequible", que ubicaron en la mitad de la vía. Sin embargo, la Policía municipal y miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios hicieron presencia en el sitio, para despejar la vía, y permitir el paso de los vehículos. Sin embargo, pese a la presencia policial se presentan bloqueos intermitentes, a esta hora.
 
Según le explicó Israel Bravo, habitante del municipio, al servicio informativo de Citynoticias, otra de las quejas es la falta de conexión entre los buses del municipios, pues no llegan a 6 barrios aproximadamente. "Nos parece el colmo que uno llega a Madrid, y hay que pagar $ 1.200 desde la vía principal hasta algunos sectores. Y para tomar un bus para Bogotá es igual", señaló.
 
 La alcladía de Orlando Cardona, explicó que durante la mañana se sentaron con ciudadanos y representantes de los transportadores para analizar la situación.

Se espera que después de la reunión se normalice la situación en el municipio que limita al occidente con Bogotá.

Fuente: El Tiempo  

Fotografías: Usuarios de Facebook

logogooglenews
Pin It