En lo corrido de enero se han registrado 5 incendios forestales en Cundinamarca
Featured

En lo corrido de enero se han registrado 5 incendios forestales en Cundinamarca

Según la Delegación Departamental de Bomberos de Cundinamarca, en lo corrido de enero se han registrado incendios forestales en municipios como Chocontá, Villapinzón, Tabio, Suesca y Facatativá


Las conflagraciones han sido liquidadas y se destaca que siguen trabajando para controlar un incendio que permanece activo en Tabio.

El Alcalde de Tabio, Pablo Enrique Camacho, informó que en un 95% está controlado el incendio forestal que se produjo en el sector Canica de la vereda el Salitre, vía Tabio - Subachoque. La emergencia, indican los primeros reportes, ha sido atendida con más de 3.500 galones de agua para apagar el fuego.

Le interesa; Alerta en Cundinamarca ante posibles heladas

Por su parte, el Capitán Alvaro Farfán, comandante del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, señaló que luego de trabajos de refrigeramiento efectuados a lo largo de este domingo 5 de enero por unidades de los organismos de emergencia y socorro, se continuará con monitoreo permanente de la zona para contrarrestar los focos calientes que persisten en el área afectada.

Lea:Se presenta incendio forestal en Tabio, Cundinamarca

Las primeras tareas a realizar por las unidades de los bomberos voluntarios será hacer una vigía permanente de la zona con bombas de agua para apagar posibles focos remanentes.

Los incendios registrados han impactado 9 hectáreas y en materia de quemas se han registrado 9 en ocho municipios, por lo que se recomienda a los habitantes estar atentos, tomar las medidas de precaución necesarias y abstenerse de realizar fogatas o quemas controladas, arrojar cigarrillos, fósforos o basuras en zonas vegetales o boscosas y avisar oportunamente a las autoridades cuando vea columnas de humo.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ