En libertad hombre que agredió a su pareja con alicate y tijeras en Cajicá, Cundinamarca
Featured

En libertad hombre que agredió a su pareja con alicate y tijeras en Cajicá, Cundinamarca

El pasado domingo 21 de agosto se presentó este grave caso de intento de feminicidio cuando se desató una violenta pelea entre una pareja en Cajicá (Cundinamarca) por un hecho de infidelidad.

La mujer de 51 años, fue atacada por su esposo cuando ella le reclamó por la situación. Su pareja fue capaz de utilizar un alicate y unas tijeras para cometer el hecho sin importarle que su hija era testigo de todo. Ante la contundencia de los golpes ella quedó gravemente herida y tendida en el piso.

Lea: En libertad hombre que habría golpeado a su pareja en Zipaquirá

El atacante huyó mientras que la víctima tuvo que ser llevada de urgencias a un centro de salud y luego fue trasladada a la clínica Los Nogales en Bogotá. Le dieron tres meses de incapacidad y lo peor es que corre el riesgo de perder su ojo izquierdo. "Mi papá la atacó de forma muy violenta. No era la primera vez que lo hacía pero ella siempre lo perdonaba".

La mujer tendrá que se sometida a varias cirugías en su rostro y a un tratamiento psicológico debido a todo el tiempo que sufrió los abusos de su pareja. Este hombre ya fue denunciado ante la Fiscalía General de la Nación pero la familia de la víctima dice que solo se le imputó el delito de violencia intrafamiliar cuando lo que pasó fue un claro intento de feminicidio.

Además: De luto Cundinamarca por caso de feminicidio

Lo más grave es que el atacante se encuentra el libertad. "Él es un peligro. El ataque fue demasiado violento, las fotos son escabrosas. Vamos a pedir que sea juzgado por intento de feminicidio", dijo el abogado de las víctimas

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ