En libertad hombre que agredió a su pareja con alicate y tijeras en Cajicá, Cundinamarca

En libertad hombre que agredió a su pareja con alicate y tijeras en Cajicá, Cundinamarca

El pasado domingo 21 de agosto se presentó este grave caso de intento de feminicidio cuando se desató una violenta pelea entre una pareja en Cajicá (Cundinamarca) por un hecho de infidelidad.

La mujer de 51 años, fue atacada por su esposo cuando ella le reclamó por la situación. Su pareja fue capaz de utilizar un alicate y unas tijeras para cometer el hecho sin importarle que su hija era testigo de todo. Ante la contundencia de los golpes ella quedó gravemente herida y tendida en el piso.

Lea: En libertad hombre que habría golpeado a su pareja en Zipaquirá

El atacante huyó mientras que la víctima tuvo que ser llevada de urgencias a un centro de salud y luego fue trasladada a la clínica Los Nogales en Bogotá. Le dieron tres meses de incapacidad y lo peor es que corre el riesgo de perder su ojo izquierdo. "Mi papá la atacó de forma muy violenta. No era la primera vez que lo hacía pero ella siempre lo perdonaba".

La mujer tendrá que se sometida a varias cirugías en su rostro y a un tratamiento psicológico debido a todo el tiempo que sufrió los abusos de su pareja. Este hombre ya fue denunciado ante la Fiscalía General de la Nación pero la familia de la víctima dice que solo se le imputó el delito de violencia intrafamiliar cuando lo que pasó fue un claro intento de feminicidio.

Además: De luto Cundinamarca por caso de feminicidio

Lo más grave es que el atacante se encuentra el libertad. "Él es un peligro. El ataque fue demasiado violento, las fotos son escabrosas. Vamos a pedir que sea juzgado por intento de feminicidio", dijo el abogado de las víctimas

Pin It


 

megbmusicp

 

nectar

 

abogado