Grave hecho de inseguridad se reportó en la noche del sábado 4 de noviembre en la vía a La Vega, en Cundinamarca, donde una familia, que viajaba con un bebé a bordo, fue atracada por un grupo de delincuentes.
En el informativo de televisión Citynoticias, entrevistó al padre de familia, víctima de los delincuentes, quien relató que todo ocurrió cuando despinchaba el carro en el que viajaban con su esposa y su pequeño hijo de seis meses en el sector de El Chuscal en el mencionado corredor vial.

Luego de que los abordaran, bajo amenazas con armas de fuego, ingresaron al automotor donde los mantuvieron secuestrados por unas tres horas
“Seguimos subiendo y dos esos sujetos, que iba armados, se bajaron con nosotros. Nos llevan a una zona alta boscosa y nos dejan, diciendo que no nos iba a pasar nada”, afirmó el afectado.
“Nos dicen que ellos van a bajar, que una moto abajo está esperando. Si nosotros bajamos en menos de 20 minutos, nos van a hacer daño”, dijo la víctima en el medio radial.
El padre de familia aseguró que el monto de lo que le robaron lo estimaba en 40 millones de pesos, entre su carro y los celulares que le hurtaron.
La inseguridad en esta vía
En este corredor vial está disparada la inseguridad, a finales de octubre un bus se volcó y resultaron lesionadas unas 20 personas, pero a pesar de ello, y cuando se esperaba la solidaridad de que quienes acudieron al lugar, le robaron el celular a uno de los heridos.