nectarsidebar

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Pin It

Los hechos se presentaron el pasado sábado 11 de junio en horas de la noche en donde un grupo de personas agredieron al personal médico y vandalizaron las instalaciones del centro hospitalario


Los actos vandálicos dejaron daños en la infraestructura del Hospital Nuestra Señora Del Tránsito de Tocancipá y varios trabajadores agredidos. Al parecer las causas de este incidente se dieron cuando un joven ingreso en estado crítico al Hospital al ser arrollado por un vehículo, pese a los esfuerzos del personal medico el hombre pierde la vida.

Lea ¡Tras las rejas! responsables del homicidio de un mecánico en Zipaquirá

Fotografías del Hospital Nuestra Señora del Tránsito de TocancipáFotografías del Hospital Nuestra Señora del Tránsito de Tocancipá

Tras conocer la noticia un aproximado de 30 personas ingresaron al Hospital en busca del joven, agrediendo a vigilantes y personal médico que intentó disuadir la situación, a su vez la infraestructura del Hospital sufrió graves daños.

Le interesa  En alerta Hospital de Tocancipá por ocupación de camas UCI del 95%

Finalmente la Policía y el Ejército tuvieron que intervenir logrando la captura de algunos ciudadanos que hicieron parte de estos actos.

Fotografías del Hospital Nuestra Señora del Tránsito de Tocancipá

logogooglenews
Pin It