En el 2015 transportaron ciudadanos de Zipaquirá para que registraran sus cédulas en Cota
Featured

En el 2015 transportaron ciudadanos de Zipaquirá para que registraran sus cédulas en Cota

Se estableció que en Cota varias personas inscribieron sus cédulas de ciudadanía ante la Registraduría sin residir realmente en este municipio ni ejercer un empleo o profesión


El medio de comunicación nacional  W Radio dio a conocer que el exalcalde de Cota, Néstor Orlando Guitarrero, imputado por los delitos de fraude en inscripción de cédulas y corrupción del sufragante aspira nuevamente a ser elegido como alcalde de este municipio.

Lea MOE: el 29% de inscripciones de cédulas podrían tratarse de trashumancia

La Fiscalía señala que la campaña de Guitarrero, como aspirante a la Alcaldía para las elecciones del año 2015, comenzó una labor para conseguir que personas ajenas al municipio llegaran al mismo a inscribir sus cédulas con el propósito de quedar habilitadas en el censo electoral para poder votar en Cota y para que, frente a los comicios, pudieran depositar el voto a su favor.

La investigación arrojó que se transportó a varias personas desde el municipio de Zipaquirá hasta Cota para que escribieran sus cédulas en este municipio.

Le interesa ¿Ya inscribió su cédula para para las elecciones 2019?

Actualmente, fuentes del municipio le confirmaron que Guitarrero aspira de nuevo a esa Alcaldía y aunque no tiene ninguna restricción para ello, los pobladores de Cota cuestionan que teniendo una investigación penal ahora aspire a un cargo público.

Fuente: W Radio

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ