En Cundinamarca se ofrecen 100 programas de formación educativa
Featured

En Cundinamarca se ofrecen 100 programas de formación educativa

cabalgatacasitasdeDios2024

El SENA ofrece más de 100 programas de formación en diferentes áreas que están alineadas con las necesidades de talento humano de las empresas y los sectores de la economía nacional y departamental en crecimiento para los cundinamarqueses


Hasta el 24 de febrero tienen plazo los interesados para acceder a uno de los 8.850 cupos: 365 nivel operario, 350 nivel auxiliar, 6.785 nivel técnico y 1.320 nivel tecnólogo, que les permitirá a futuro ingresar al mercado laboral y desempeñarse en campos como el textil, la construcción, las tecnologías de la información y la comunicación, el agro, los medios audiovisuales, los servicios turísticos, la producción industrial, la gastronomía y los servicios administrativos, entre otros.

¿Qué debe hacer?
  • Ingrese a www.senasofiaplus.edu.co.
  • En las preguntas “¿qué le gustaría estudiar?” escriba una palabra clave de lo que le gustaría estudiar y pulse clic sobre “buscar”.
  • El sistema le arrojará la oferta educativa disponible, según su búsqueda. Mire en detalle el programa que más le guste.
  • Pulse clic en el botón “Inscripción”.
  • Ingrese los datos que le solicitan.
  • Certifique que cumpla con los requisitos de ingreso.
  • Ingrese sus datos de registro.
Quienes se postulen a programas de nivel tecnólogo, sin excepción, deberán incluir en el formulario de inscripción, el código SNP del Examen Saber 11°. Éste debe consultarse previamente en el sitio web del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (ICFES). Los ciudadanos interesados en ampliar información o despejar inquietudes sobre el proceso, puede comunicarse al contact center del SENA, en Bogotá 592 55 55 y el resto del país 01 8000 910 270, o a acercándose a una sede del SENA.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ