Mujer capturada en Cundinamarca
Featured

En Cundinamarca se escondia mujer señalada de robar $440 millones de cuentas bancarias

Fiscalía General de la Nación anunció la captura de una mujer señalada de robar cerca de 440 millones de pesos ingresando de manera fraudulenta a cientos de cuentas bancarias de ciudadanos nacionales e internacionales para extraer altas sumas de dinero.

En total, la capturada habría realizado alrededor de 340 transacciones fraudulentas para extraer cifras superiores a los 10 millones de pesos. De acuerdo con la investigación, los robos millonarios se habrían realizado desde 2020, presuntamente con el apoyo de varias personas, entre ellas algunos trabajadores de las entidades financieras.

“Los fraudes electrónicos serían realizados desde Medellín (Antioquia). El material de prueba recaudado señala que, una vez la mujer se percató de la orden de captura en su contra habría intentado mantenerse oculta en un municipio de Cundinamarca”, Geiler Ocampo, director (e) de la seccional Cundinamarca de la Fiscalía.

Tras varios meses de investigación, la señalada fue capturada por agentes del el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de la Policía Nacional en el municipio de Funza, en el occidente de Cundinamarca.

De esta manera, la capturada fue imputada por los delitos de concierto para delinquir y hurto por medios electrónicos, y fue enviada a la cárcel, de manera preventiva, por un juez de control de garantías.

De acuerdo con la Asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia (Asobancaria), cerca del 70% de las denuncias de fraude bancario en canales digitales se concentran en ataques derivados de engaños para que las personas compartan información confidencial.

Además de esto, según cifras del Spoa (Sistema Penal Oral Acusatorio de la Fiscalía General de la Nación), los ciberdelitos reportados en el país aumentaron un 8%, durante el primer semestre del 2022.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ