En Cundinamarca se aplicarán 200 mil vacunas contra Covid 19 esta semana
Featured

En Cundinamarca se aplicarán 200 mil vacunas contra Covid 19 esta semana

De aquí al viernes 1 de octubre se aplicarán 200 mil vacunas contra Covid 19 que fueron asignadas por el Gobierno Nacional al departamento y así continuar con el Plan Nacional de Vacunación


La meta es aplicar de aquí (27 de septiembre) al día viernes 1 de octubre 200 mil vacunas en los 116 municipios. Se tendrá horario extendido y la posibilidad de aplicar primeras y segundas dosis de todas las vacunas. Se aplicarán Jansen para habitantes de calle y para población migrante. Además de aplicar vacunas a mayores de 12 años, a madres gestantes, adultos.

La invitación es a que todos acudan a los puntos de vacunación del departamento con el propósito de recibir el biológico y que Cundinamarca continúe siendo el primer departamento en vacunación contra el Covid 19.

Lea Embarazo adolescente se redujo en Cundinamarca

Por su parte en Colombia el Ministerio de Salud informó este viernes 24 de septiembre empezará la distribución de las dosis de Moderna que llegaron en los últimos días al país.

Según la cartera, serán 332.640 dosis de esa vacuna contra el covid-19 las que se liberarán para que la población empiece a recibirlas.

Le interesa Once municipios de Cundinamarca se unen para impulsar reactivación económica

El destino que tendrán serán los mayores de 50 años y a las personas con comorbilidades, de acuerdo con los lineamientos establecidos para la vacuna con intervalo de 28 días.

Las dosis restantes, agregó Minsalud, se estarán liberando "a medida que se surta el proceso y se tenga la información pertinente, tal como se realiza con cada llegada de vacunas a territorio colombiano".

Este jueves 23, además, llegaron al país 486.600 dosis de vacunas de AstraZeneca, las cuales se usarán para aumentar la cobertura de vacunación en personas de 18 años y más, tanto en primeras dosis como en segundas.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ