En Cundinamarca Policía mató dos ladrones que asaltaron bus intermunicipal

En Cundinamarca Policía mató dos ladrones que asaltaron bus intermunicipal

cabalgatacasitasdeDios2024

El robo de un bus intermunicipal desencadenó un enfrentamiento entre delincuentes y la Policía. Según versiones preliminares, un grupo de criminales perpetró un robo a bordo de uno de los buses intermunicipales, desencadenando una respuesta inmediata por parte de las autoridades.

La persecución que siguió fue intensa y culminó con la neutralización de dos de los delincuentes, quienes fueron dados de baja en medio de la confrontación. Además, dos personas más fueron detenidas en relación con el incidente, según informaron las autoridades.

Los residentes de Sabana Occidente y Sabana Centro han manifestado su preocupación por la creciente ola de violencia perpetrada por estos criminales en la zona. Testigos locales afirman que estos ataques se han vuelto lamentablemente comunes.

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

Las operaciones de las autoridades para dar con los dos delincuentes que lograron escapar están en pleno desarrollo. La policía ha intensificado su presencia en la zona y ha desplegado recursos adicionales para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ