robo  masivo a pasajeros

En Cundinamarca: otro robo masivo a pasajeros de bus intermunicipal dejó como saldo varios heridos

Los ladrones volvieron a atacar en buses de Cundinamarca. Las víctimas esta vez fueron los pasajeros de un bus que se movilizaba en la vía que conduce de Bogotá a Facatativá.

Por lo menos 35 personas fueron asaltadas por los delincuentes en la noche del martes 7 de marzo. A 15 personas las agredieron 5 de ellas con fuertes heridas que tuvieron que ser atendidas en centro médico, relata uno de los testigos.

Los ladrones requisaron minuciosamente a sus víctimas para llevarse todo lo que tenían. Solo diez de los asaltados por los ladrones en este bus entablaron el denuncio en la estación de Policía en Facatativá. 

El resto se abstuvo por temor, ya que a diario deben tomar el servicio y temen que en otro robo sean reconocidos por los delincuentes, que parecen delinquir impunemente en las vías de Cundinamarca.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ