En Cundinamarca, nueve soldados heridos por tormenta eléctrica
Featured

En Cundinamarca, nueve soldados heridos por tormenta eléctrica

Bomberos de Cundinamarca confirmaron que nueve soldados del Ejército Nacional resultaron heridos por una descarga eléctrica en la vereda El Balú en Guaduas, Cundinamarca


Los uniformados estaban custodiando una torre de comunicación del Ejército las cuales quedan cerca a una base militar, en  la noche del 25 de febrero una tormenta eléctrica generó una descarga que afectó a los nueve militares, uno de ellos quedó herido de gravedad.

>> ¡Atención! jóvenes de Cundinamarca podrán obtener crédito condonable para acceder a educación superior

Al lugar acudieron dos máquinas de bomberos pertenecientes a los municipios de Guaduas y Villeta, también tres ambulancias y dos patrullas de la Policía para atender la emergencia.

Los uniformados fueron trasladados al hospital de Villeta, sin embargo un soldado con heridas de mayor gravedad soldado tuvo que ser remitido posteriormente al Hospital Militar de Bogotá debido a la complejidad de sus heridas.

>> Información importante para usuarios de la EPS Convida sobre la dispensación de medicamentos

Municipios afectados por las lluvias

En la noche del martes 25 de febrero se registraron fuertes lluvias y tormentas eléctricas en varios municipios de Cundinamarca las cuales han desencadenado varias emergencias.

Según el último reporte de los bomberos del departamento, 16 viviendas resultaron afectadas por una avenida torrencial en el municipio de Viotá, la Gobernación adelanta el censo de damnificados.

En el municipio de Arbeláez una creciente subita generó la desaparición de una persona que posteriormente fue rescatada sana y salva por los bomberos.

Las vías que comunican a La Calera con Bogotá y a Chia con Cajicá también resultaron afectadas por la caída de árboles e inundaciones producto de las fuertes lluvias.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ