En Cundinamarca, manada de perros atacan a hombre que se encuentra en estado crítico

En Cundinamarca, manada de perros atacan a hombre que se encuentra en estado crítico

El hombre de 35 años resultó gravemente herido tras el ataque de una jauría de perros en Madrid, Cundinamarca. Según la familia, la víctima se encontraba en una estación privada de pesaje, cuando los animales se le abalanzaron al bajarse del vehículo


"Los perros estaban atacándolo despiadadamente y no fue posible que la persona encargada de la báscula los separara, solo hasta que llegaron dos conductores más a usar el servicio de la báscula lograron quitárselo a los perros. Después la Policía, en una patrulla, lo traslada al puesto de salud de Puente Piedra, donde lo trasladan al municipio de Madrid y posteriormente a la ciudad de Bogotá", declaró la abogada de la familia.

Le interesa: En Zipaquirá: niña fue atacada por un grupo de perros

El conductor, de 35 años, está en la Clínica Nueva de Bogotá y su pronóstico es reservado. Las autoridades indagan si los perros estaban vacunados y el cumplimiento de los requisitos de ley frente a la tenencia de las mascotas y el funcionamiento de la báscula.

Lea: ¿Serán sacrificados los perros que atacaron a niña de 4 años en Ubaté?

"Se hizo la visita a la propiedad privada para revisar la documentación de la tenencia y propiedad de los caninos. Se espera que se adelanten las investigaciones que correspondan", dijo un vocero de la Policía.

Pin It


 

megbmusicp

 

nectar

 

abogado