En Cundinamarca Fiscalía ocupó viviendas que se dedicaban a falsificar licor

En Cundinamarca Fiscalía ocupó viviendas que se dedicaban a falsificar licor

cabalgatacasitasdeDios2024

La Fiscalía General de la Nación llevó a cabo la ocupación de 17 propiedades con fines de extinción de dominio porque, al parecer, estaban al servicio de redes delictivas dedicadas a la falsificación de licor. Estas medidas se tomaron tras investigaciones realizadas por fiscales de la Dirección Especializada de Extinción del Derecho de Dominio.

Las propiedades afectadas se encuentran ubicadas en diferentes zonas de Bogotá, incluyendo el centro, norte y sur de la ciudad, puntualmente en las localidades de Los Mártires, Usaquén, Barrios Unidos, Kennedy y San Cristóbal, así como en el municipio de Soacha, Cundinamarca, al sur de la capital.

Lea: En Zipaquirá: deterioro de infraestructura pone en peligro a quienes trabajan y visitan la casa de gobierno de la ciudad

Las medidas cautelares impuestas incluyen la suspensión del poder dispositivo, embargo, secuestro y toma de posesión sobre 16 inmuebles urbanos y un establecimiento de comercio. Según las investigaciones, los bienes ocupados tendrían un valor estimado que supera los 5.000 millones de pesos.

Se ha encontrado evidencia de que parte de estas propiedades eran utilizadas para la producción ilegal de bebidas alcohólicas, mientras que otras servían para almacenar la producción y comercializar licor adulterado o falsificado, incluyendo aguardiente, whisky y ron, entre otros.

Además: Cundinamarca: así funciona la modalidad de extorsión de "falso servicio"

Liliana Patricia Donado, directora de la Fiscalía especializada explicó que, durante el curso de las investigaciones, las autoridades también descubrieron estupefacientes y armas de fuego en un predio ubicado en Soacha. Al parecer, los responsables de estas actividades delictivas intimidaban a los residentes del área para evitar denuncias.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ