En Cundinamarca denuncian que una mujer fue acosada sexualmente por 10 hombres

En Cundinamarca denuncian que una mujer fue acosada sexualmente por 10 hombres


La mujer denunció que varios hombres le habrían tocado su cuerpo y por poco cometen un acto sexual abusivo en contra de ella


Los hechos ocurrieron el pasado domingo 13 de marzo en el parque Las Flores en Madrid, (Cundinamarca)  luego de que la víctima asistió a las elecciones.

Lea: $10 millones de recompensa a quien de información de feminicidas que mataron mujer en Vergara, Cundinamarca

Isabella Wilches Torres denunció que varios hombres le habrían tocado su cuerpo y por poco cometen un acto sexual abusivo en contra de ella. Menciona que después los abusadores intentaron violarla entre todos, pues dijo que la estaban arrastrando, mientras continuaba el tocamiento, ella empezó a llorar y gritar y con la sombrilla que llevaba los logró apartar, pero estos individuos no paraban de burlarse.

La mujer llegó a su casa a hacer público el hecho con el fin de que, otras mujeres no sufrieran lo que ella en esta zona del municipio, pero aparte de recibir apoyo, denuncia que hubo otras cuentas que tergiversaron la información.

Le interesa: Video: en Cundinamarca hombre agrede a su pareja delante de su pequeña hija

Es así como cerró la cuenta de Instagram porque según la afectada, le llegaban mensajes de perfiles falsos que hicieron que se sintiera perseguida y por las presiones que esto generó, Isabella no ha establecido la respectiva denuncia ya que teme que estas personas estén detrás de estos hechos a través de las redes.

Se tiene registro en la Policía de que se acercaron al lugar de los hechos donde identificaron a algunos hombres, que como mencionó Wilches estaban vestidos como deportistas. Las autoridades realizaron la respectiva requisa, y posterior indagación donde ellos negaron lo ocurrido, pero sí admitieron que 'halagaron' a una joven por cómo estaba vestida, entre tanto, los uniformados aclararon que no lograron la detención porque no hay una denuncia formal.

El dato

Según la Defensoría del Pueblo, para el 2021 se atendieron 3.646 casos de violencias basadas en género, lo que significa que en el día se reportan 10 de estos fenómenos.

Pin It

Meta buscador: La información universal al alcance de un click: 

 datatelcMás información clic en la imagen

Zipaquirá ¿Cómo vamos en servicio de agua?

Los problemas por cuenta de falta y distribución continua de agua son enormes en la capital de la sal, en días pasados, noticias RCN evidenció una problematica que es imposible de tapar: el continuo inconveniente de acceso al agua y los tiempos prolongados que la gente está sin el líquido. Según el mandatario Garcia “Vanti y el tubo tuvieron la culpa” algo que si bien es cierto en algún momento fue verdad, es notable que la mayor parte del tiempo, Zipaquirá se ve afectada en el suministro de agua continuamente sin que el problema venga de Vanti o del tubo. Prácticamente, es la cantidad de licencias de construcción otorgadas mediante empresas que no resienten la situación y en vez de ello, buscan el modo que la administración municipal tenga la excusa y las iniciativas integrales para permitir el crecimiento acelerado afectando el suministro de agua y otorgando licencias sin medir la capacidad de impacto negativo en la población zipaquireña.

Desde el concejo municipal, son varios los concejales opositores y quienes en su momento fueron aliados los que han puesto en el ojo del huracán al mandatario indicando las enormes fallas en su administración y especialmente en el derroche absoluto en el uso de recursos monetarios en lo relacionado con elevar su decaída imagen pública para de un lado, mostrar logros y obras sociales de su gobierno y por otra parte, tener a flote la poca credibilidad en medio de grandes controversias provocadas por decisiones mal direccionadas.

Es por esta y otras razones que es necesario utilizar el retrovisor y junto a hechos y promesas plasmadas en el programa de gobierno de Wilson Garcia en pdf y entregadas a la registraduría nacional del estado civil en 2019, esta sección analizará y verificará con archivo en mano, aciertos, fallas, logros, satisfaccion e insatisfaccion pública tras 3 años de administracion y ejecucion de las promesas de campaña del alcalde Wilson Garcia.

En casi 3 años de gobierno, la alcaldía de Zipaquirá en contextos sociales y bajo la perspectiva de la ciudad de los servicios da mucho de qué hablar, es así como sus habitantes y especialmente los electores del señor Garcia evidencian los hechos buenos y malos que deja esta alcaldía manifestándose en diversos escenarios pero sin lugar a dudas, son las redes sociales quienes para esta época mandan la parada en opinión y libertad de expresión.


draristizabal

 

megbmusicp

 

nectar

 

abogado


Servicio social


alvaro duran

Contacto