En Cundinamarca crece el número de quemados por pólvora
Featured

En Cundinamarca crece el número de quemados por pólvora

Así lo reportó el delegado departamental del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, capitán Álvaro Farfán, la mañana de este lunes 25 de diciembre de 2023. De acuerdo con Farfán, durante la celebración de navidad se reportaron 5 personas lesionadas por manipulación de elementos pirotécnicos en Chía, Guaduas, La Mesa, Madrid y Une.

Durante lo que va de diciembre, se han reportado 26 personas lesionadas y dos fallecidas a raíz de la manipulación y fabricación de pólvora. Los 17 municipios donde se han reportado estos casos son:

Facatativá: 6 adultos lesionados, 2 personas fallecidas
Silvania: 1 menor de edad lesionado
Zipaquirá: 1 adulto, 1 menor lesionados.
Tocancipá: 1 lesionado
Mosquera: 1 lesionado
La Calera: 1 lesionado
Caparrapí: 1 lesionado
Cajicá: 1 lesionado
Soacha: 1 adulto y 3 menores lesionados.
Paime: 1 lesionado
Tenjo: 1 lesionado
La Peña: 1 lesionado
Chía: 1 lesionado
Une: 1 lesionado
Guaduas: 1 lesionado
La Mesa: 1 lesionado
Madrid: 1 lesionado

El deceso de las dos víctimas mortales se produjo el pasado 1° de diciembre tras una explosión en una polvorería ubicada en la vereda Pueblo Viejo de Facatativá. Las mujeres fallecidas fueron identificadas como Karen Loaiza, de 19 años, y Rosalba Pinzón, de 56.

Por otro lado, el capitán Farfán también anunció que durante la celebración de nochebuena, en el municipio de Tocaima se presentó una aparatosa riña en la que se vieron involucradas, al menos, 10 personas. Uno de los participantes en la pelea falleció tras recibir varios disparos. Nueve personas más resultaron lesionadas, dos por heridas de bala y siete más por lesiones causas con armas cortopunzantes.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ