Mujer maltratada

En Cundinamarca: cárcel para hombre que desfiguró la cara de pareja con un machete


El domingo, 22 de enero, la Fiscalía General de la Nación informó que un juez de control de garantías envió a prisión a un hombre señalado de herir y desfigurarle la cara a su pareja sentimental con un machete por celos en Fusagasugá. Según datos preliminares de las autoridades, el presunto agresor y su pareja ya habían tenido varios antecedentes por violencia.

Según la investigación, el hombre habría agredido a su compañera sentimental por una presunta situación de celos. Además, la maltrató tanto que le ocasionó heridas de gravedad que, al final, le desfiguraron el rostro.

Lea:En Cajicá más de 2.000 licencias de construcción afectaría el suministro de agua potable

Le interesa:Cundinamarca: empresa inmobiliaria en la lupa de Supersociedades por captación ilegal de dinero

Lectura adicional: Interminables filas para acceder a un cupo en colegios públicos de Zipaquirá

“Desde la Fiscalía General de la Nación seguimos trabajando para investigar y judicializar con contundencia los delitos que atentan contra las mujeres atentando con su integridad. En Fusagasugá, Cundinamarca, logramos que un juez enviará a la cárcel a un ciudadano presuntamente responsable de desfigurarle la cara a su pareja sentimental con un machete, aparentemente por celos. Además, al parecer, la violencia de este hombre era reiterada, pues también amenazaba a sus hijos para que no defendieran a su mamá”, explicó Geiler Ocampo, director seccional de Cundinamarca de la Fiscalía.

 

De acuerdo con el material de prueba obtenido por la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional, el procesado habría atacado a su compañera sentimental en reiteradas oportunidades, al parecer, por celos. Estos hechos horrorosos ocurrieron en Fusagasugá, Cundinamarca.

Además, la Fiscalía aseguró que el presunto agresor maltrataba a la víctima frente a sus dos hijos, menores de edad, quienes habrían sido intimidados por el hombre para evitar que intercedieran en favor de su mamá.

Por estos hechos, un fiscal seccional de Cundinamarca imputó al investigado el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Pin It

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

megbmusicp

 

abogado


Servicio social


alvaro duran

Contacto