En Cundinamarca capturan violador en serie

En Cundinamarca capturan violador en serie

cabalgatacasitasdeDios2024

Capturan y judicializan a Ernesto Jiménez Rodríguez, presuntamente responsable de las agresiones sexuales contra, al menos, 20 mujeres, residentes en Guasca y Suesca (Cundinamarca).

Según la investigación, los abusos habrían ocurrido entre el 2013 y 2021, tiempo durante el cual se habría ganado la confianza de mujeres -varias de ellas menores de edad- a quienes les ofrecía servicios de transporte como mototaxista, especialmente, para horarios nocturnos.

Labores de la Policía Judicial determinaron que, durante los recorridos, el procesado cambiaba las rutas con el argumento de poder reducir el tiempo para llegar a los destinos. De esa manera, habría conducido a las víctimas a lugares oscuros y despoblados donde las habría sometido a vejámenes sexuales.

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

Las mujeres que se negaban a abordar el vehículo habrían sido intimidadas con armas cortopunzantes; además de hacerse pasar como integrante de grupos armados ilegales, para acentuar la presión.

Las denuncias hechas por las víctimas fueron determinantes para ubicar e identificar plenamente al procesado, quien, se cree, vivía y trabajaba cerca al lugar donde perpetraba los ataques sexuales.

El presunto abusador serial fue capturado por uniformados de la Dirección de Protección de la Policía en vía pública del municipio de Chocontá (Cundinamarca).

Una fiscal de la Seccional Cundinamarca le imputó el delito de acceso carnal violento agravado y actos sexuales violentos, cargos que no fueron aceptados. Por petición del ente acusador, Ernesto Jiménez Rodríguez deberá cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ