En Cundinamarca cae red de explotación sexual de menores de edad
Featured

En Cundinamarca cae red de explotación sexual de menores de edad

Las evidencias indican que los integrantes al parecer ofrecían encuentros sexuales con menores de 18 años para lucrarse económicamente


La Fiscalía General de la Nación, a través de la Seccional Cundinamarca, con el apoyo de la Policía Nacional, logró la captura y judicialización de tres presuntos integrantes del grupo delincuencial Los Proxenetas, señalados de explotar sexualmente a menores de edad.

Las investigaciones indican que los hoy procesados, identificados como Edna Fernanda Rojas Suárez, Heriberto Velandia y Anderson Sanabria, al parecer reclutaban a menores de edad, para que sirvieran como damas de compañía ofreciendo servicios sexuales, con el fin de lucrarse económicamente.

Se presume que los implicados venían desarrollando su actividad delictiva desde 2019, en Bogotá, Funza y Mosquera (Cundinamarca), donde utilizaban diversos hoteles y hospedajes para la explotación sexual de las víctimas.

Del mismo modo, se conoció que supuestamente facilitaban todos los medios para la consumación de los hechos, entre ellos, el transporte de las víctimas, la lencería, instrumentos sexuales, hasta los preservativos.

En consecuencia, con fundamento en los elementos materiales de prueba, el ente acusador les imputó los delitos de proxenetismo con menor de edad agravado, trata de personas agravado, inducción a la prostitución agravado, utilización o facilitación de medios de comunicación para ofrecer actividades sexuales con personas menores de 18 años y concierto para delinquir.

El juez de control de garantías les impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Velandia y a Sanabria, mientras que a la mujer le concedió la libertad, pero continuará vinculada al proceso.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ