Featured

En Cundinamarca cae laboratorio de producción de cocaína

El descubrimiento tuvo lugar en la vereda Loma Linda, ubicada en la zona rural del municipio de Sasaima. En medio de la densa maleza, se encontró una estructura que albergaba 450 galones de insumos líquidos, como ácido sulfúrico, ácido clorhídrico y permanganato de potasio, así como 250 kilogramos de insumos sólidos, entre ellos carbonato de sodio, cemento y cloruro de calcio, entre otros elementos.

Además de los insumos, se hallaron diversos equipos utilizados para la producción de estos estupefacientes, tales como calderos para la evaporación de sustancias químicas, estufas industriales, electrobombas y tres piscinas destinadas a la destilación. Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de los propietarios del terreno y los actores criminales involucrados en esta operación.

Según información obtenida, se estima que el valor del laboratorio supera los 850 millones de pesos y que tenía una capacidad de producción mensual de aproximadamente 500 kilogramos de clorhidrato de cocaína. Se cree que esta droga era transportada en vehículos pequeños con destino a diferentes departamentos del país.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ