En Cundinamarca buscan más de  140 micro, pequeñas empresas y asociaciones productivas

En Cundinamarca buscan más de 140 micro, pequeñas empresas y asociaciones productivas

Entre 140 y 175 micro, pequeñas empresas y asociaciones productivas de Cundinamarca que quieran entrenarse con expertos nacionales e internacionales


Los 70 mejores planes de innovación recibirán apoyo y acompañamiento para la implementación y 14 de estos, con potencial exportador, tendrán la oportunidad de generar su plan de internacionalización hacia el mercado canadiense.

¿Está interesado?

Para participar debe cumplir estos requisitos generales

Ser una Micro, Pequeña Empresa u Organización Productiva entendida como Asociaciones y Cooperativas con domicilio en los municipios de alguna de las provincias de: Sabana Centro, Sabana Occidente, Soacha, Sumapaz, Tequendama, Alto Magdalena y Gualivá.

Que pertenezca al sector agropecuario o agroindustrial: Entendido como el sector que cobija actividades primarias agrícolas, pecuarias, y/o que producen bienes derivados de la transformación primaria y/o que generen bienes con valor agregado.

  • Contar con una actividad económica en operación de mínimo 1 año.
  • Estar matriculada ante Cámara de Comercio y constituida como persona jurídica con vigencia mínima de por lo menos 1 año a partir de la fecha de su postulación a esta convocatoria.
  • Contar con RUT vigente.

Más información AQUÍ

Pin It


 

megbmusicp

 

nectar

 

abogado