abogado

En Cundinamarca asesinan habitante de calle embarazada por robarle su bebé

En Cundinamarca asesinan habitante de calle embarazada por robarle su bebé

Una mujer pagó 15 millones de pesos para que se ejecutaran el asesinato de una habitante de calle embarazada con el fin de robarle su bebé del vientre


Consternados en el municipios de Soacha se encuentran los habitantes tras conocerse del atroz crimen. El hallazgo del cuerpo lo hicieron habitantes de la vereda Chacua el pasado sábado 9 de abril. La escena impactó a las autoridades: el cadáver estaba degollado y con sus intestinos por fuera.


Las determinaciones posteriores de Medicina Legal dieron con que la víctima estaba embarazada y que le habían sacado al bebé de 37 semanas de gestación. Los autores materiales primero se hicieron amigos de la habitante de calle, le prometieron ayuda económica, solo para después asesinarla.

Lea Video: En Chía capturan en flagrancia a mujer que golpeaba un bebé

Días después, el 14 de abril, las autoridades capturaron y llevaron a la cárcel a quien sería la responsable intelectual de los hechos, una mujer del mismo municipio quien dos meses atrás también había perdido a su propio bebé. No le contó nada a su familia y contrató a las personas que se encargaron del asesinato.

Además: Video: profesora maltrata a niño de 3 años en Cundinamarca

Ella misma se presentó a un hospital con el bebé que no le pertenecía y confesó el crimen escabroso que acabó con la vida de la habitante de calle.

Pin It

 

vamospalbarrio

 

megbmusicp

 

nectar