En Cundinamarca arranca vacunación anticovid para mujeres gestantes y personas entre 30 y 34 años de edad
Featured

En Cundinamarca arranca vacunación anticovid para mujeres gestantes y personas entre 30 y 34 años de edad

En todos los puntos de vacunación Covid19, dispuestos en los 116 municipios de Cundinamarca serán atendidas todas las mujeres que tengan 12 semanas o más de gestación, o que no hayan llegado todavía al día 40 después del parto


“Esta información es muy importante porque durante tres días todos nuestros equipos vacunadores estarán listos para atender a la población gestante, vulnerable ante el contagio por Covid. Esperamos vacunar durante este fin de semana al ciento por ciento de esta población”, aseguró Diego Alejandro García, jefe de Gabinete y gerente Departamental para el manejo del Covid19.

Lea En video: se desploma plaza de mercado de Ubalá, Cundinamarca

Además de llevar su cédula, todas las mujeres que participen en estas tres jornadas de vacunación masiva, deberán tener en cuenta todas las medidas de bioseguridad que hacen parte de los nuevos hábitos de autocuidado: llevar bien puesto el tapabocas, mantener una distancia de dos metros de los demás, lavarse con frecuencia las manos.

¡Se abre vacunación para personas entre 30 y 34 años de edad!

El gerente Departamental para el covid19, Diego Alejandro García, reiteró lo anunciado este jueves por el Ministerio de Salud y Protección Social en el sentido de dar apertura, a partir de hoy, a la vacunación de personas entre los 30 y 34 años de edad sin agendamiento previo y presentando solo el documento de identidad.

Le interesa En Francia aumento sin precedentes de infecciones por covid-19

García Londoño recalcó que el ritmo de la vacunación y la existencia de dosis permitirán beneficiar a un rango mayor de población y ampliar la cobertura de inmunización y reiteró la responsabilidad de cada cundinamarqués al cumplir con este deber cuanto antes, siempre y cuando sea su turno, y no dejar pasar el tiempo pues ello amplía el riesgo de contagio, de enfermedad y de pérdida de vidas.

Lea más Imputan cargos a hombre que mato a golpes a un gato en Zipaquirá

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ