Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

La Caja de Compensación Familiar, Colsubsidio, destacó que más de 160 mil afiliados a podrán retirar su subsidio familiar o cuota monetaria, hacer retiros en efectivo de los cupos de créditos aprobados y pagar las cuotas mensuales de los préstamos en más de 55 sedes y la mayoría de los 95 puntos de pago del consorcio Paga Todo habilitados en el departamento 


Esto se podrá realizar gracias a la alianza que firmó Colsubsidio con el Grupo Empresarial en Línea S.A. (Gelsa) a través de su red Paga Todo, con el fin de ampliar la cobertura y llevar los beneficios a la población rural afiliada, donde no siempre se tiene acceso a canales financieros rápidos y fáciles.

El convenio inicialmente funcionará en 89 puntos de atención en 55 municipios de Cundinamarca, en donde los afiliados, presentando la Tarjeta de afiliación Multiservicios y la cédula de ciudadanía, podrán reclamar su subsidio familiar de manera fácil y rápida, pagar sus créditos y realizar retiros en efectivo de su cupo de crédito.

Los municipios en los cuales ya se encuentran habilitados los puntos de servicio Paga Todo para los afiliados a Colsubsidio, son: Anapoima, Anolaima, Apulo, Arbeláez, Cachipay, Cajicá, Cáqueza, Chía, Chocontá, El Rosal, Facatativá, Fómeque, Funza, Fusagasugá, Gachancipá, Gachetá, Girardot, Guaduas, La Calera, La Mesa, La Palma, La Vega, Madrid, Medina, Mesitas del Colegio, Mosquera, Nemocón, Pacho, Pandi, Puerto Salgar, San Bernardo, Sesquilé, Sibaté, Sopó, Subachoque, Tabio, Tenjo, Tocaima, Tocancipá, Ubaté, Vergara, Villeta y Zipaquirá.

Próximamente serán habilitados los puntos de Paga Todo en los municipios de Agua de Dios, Cabrera, Fosca, Granada, Guayabal  de Albán, San Vicente y Viotá.

Soacha, Zipaquirá y Facatativá, son los municipios de Cundinamarca donde reside cerca del 50% de los afiliados a Colsubsidio en zona rural, lo que ha permitido una respuesta positiva con el mayor número de transacciones en la redención de la cuota monetaria.


logogooglenews
Pin It