En Cundinamarca: afiliados a Colsubsidio podrán retirar subsidio familiar en Paga Todo

En Cundinamarca: afiliados a Colsubsidio podrán retirar subsidio familiar en Paga Todo

La Caja de Compensación Familiar, Colsubsidio, destacó que más de 160 mil afiliados a podrán retirar su subsidio familiar o cuota monetaria, hacer retiros en efectivo de los cupos de créditos aprobados y pagar las cuotas mensuales de los préstamos en más de 55 sedes y la mayoría de los 95 puntos de pago del consorcio Paga Todo habilitados en el departamento 


Esto se podrá realizar gracias a la alianza que firmó Colsubsidio con el Grupo Empresarial en Línea S.A. (Gelsa) a través de su red Paga Todo, con el fin de ampliar la cobertura y llevar los beneficios a la población rural afiliada, donde no siempre se tiene acceso a canales financieros rápidos y fáciles.

El convenio inicialmente funcionará en 89 puntos de atención en 55 municipios de Cundinamarca, en donde los afiliados, presentando la Tarjeta de afiliación Multiservicios y la cédula de ciudadanía, podrán reclamar su subsidio familiar de manera fácil y rápida, pagar sus créditos y realizar retiros en efectivo de su cupo de crédito.

Los municipios en los cuales ya se encuentran habilitados los puntos de servicio Paga Todo para los afiliados a Colsubsidio, son: Anapoima, Anolaima, Apulo, Arbeláez, Cachipay, Cajicá, Cáqueza, Chía, Chocontá, El Rosal, Facatativá, Fómeque, Funza, Fusagasugá, Gachancipá, Gachetá, Girardot, Guaduas, La Calera, La Mesa, La Palma, La Vega, Madrid, Medina, Mesitas del Colegio, Mosquera, Nemocón, Pacho, Pandi, Puerto Salgar, San Bernardo, Sesquilé, Sibaté, Sopó, Subachoque, Tabio, Tenjo, Tocaima, Tocancipá, Ubaté, Vergara, Villeta y Zipaquirá.

Próximamente serán habilitados los puntos de Paga Todo en los municipios de Agua de Dios, Cabrera, Fosca, Granada, Guayabal  de Albán, San Vicente y Viotá.

Soacha, Zipaquirá y Facatativá, son los municipios de Cundinamarca donde reside cerca del 50% de los afiliados a Colsubsidio en zona rural, lo que ha permitido una respuesta positiva con el mayor número de transacciones en la redención de la cuota monetaria.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ