En Cundinamarca 19 cadetes fueron impactados por un rayo

En Cundinamarca 19 cadetes fueron impactados por un rayo

firmatoncerrocamacho

19 alumnos de un batallón de cadetes resultaron con heridas este jueves 20 de mayo luego de que fueran impactados por un “rayo seco” mientras realizaban un ejercicio táctico en un predio del Fuerte Militar de Tolemaida, en Nilo, Cundinamarca


Los efectivos resultaron “afectados por una descarga eléctrica natural”, se explicó en el comunicado y se agregó que al momento del incidente “no estaba lloviendo”.

Elecciones regionales: Nancy Patricia Gutiérrez, entre escándalos y polémicas nacionales ¿Está preparada para ser Gobernadora de Cundinamarca?

El Ejército dijo que los lesionados “fueron atendidos por el personal de sanidad militar y posteriormente trasladados a un centro asistencial, en donde a esta hora se encuentran bajo observación médica”. No se dieron detalles sobre su condición.

Política: Jorge Emilio Rey fortalece lazos políticos durante su visita a San Francisco, Cundinamarca

Lea: En vereda de Zipaquirá comunidad montó vigilancia para capturar ladrones

Le interesa: Emisora comunitaria de San Francisco, Cundinamarca recibe donación para mejorar su infraestructura radial

En el comunicado también se indicó que: “la institución permanecerá atenta a la evolución de los cadetes, y pondrá a disposición de ellos y de sus familias todos los apoyos que sean necesarios”.

Comunicado Oficial ataque verbal a la prensa regional en San Francisco Cundinamarca

comunicado1

comunicado2

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

nectar

 

megbmusicp


Servicio social


alvaro duran

 

abogado

Contacto