En Cota: incautan cuatro millones de productos adulterados
Featured

En Cota: incautan cuatro millones de productos adulterados

Un operativo conjunto entre el Invima y la Policía Fiscal y Aduanera, Polfa, permitió la incautación de cuatro millones de productos alterados y fraudulentos, entre medicamentos, suplementos dietarios y dispositivos médicos


El director del Invima, Javier Humberto Cruz, señaló que la acción policial fue posible gracias a los convenios que tiene la entidad con las plataformas de comercio online, donde es posible reportar con anterioridad productos que quieren ser comercializados en el país, pero que son un riesgo para la salud al no tener registro.

El subdirector de la Polfa, coronel William Valero, explicó que precisamente la comercialización a través de internet, es que la banda dedicada a traer estos productos evitaba los controles de las autoridades, acordando las entregas en las residencias de los dueños de los locales comerciales a los que vendían los productos.

"En el momento junto con la Fiscalía ya se adelantan las investigaciones para saber quién es el dueño de la mercancía, y poder conocer esa cadena logística con la que traían tal cantidad de productos. Este año han sido capturadas ocho personas por esta misma práctica", explicó Valero y precisó que estos productos eran comercializados en todo el territorio nacional.

"Muchos de los productos o ingresaron fraudulentamente al país o no tiene registro del Invima. Además las condiciones de almacenamiento no eran las adecuadas, había roedores y humedad, además muchos de los productos no tenían etiquetas o estaban en mandarín, por lo que no se sabe cuáles son los componentes y al ser tal cantidad es un riesgo alto para la salud de los colombianos", reiteró el oficial.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ