En Cota: cuatro funcionarios de la alcaldía presuntamente habrían robado 1.300 millones de pesos
Featured

En Cota: cuatro funcionarios de la alcaldía presuntamente habrían robado 1.300 millones de pesos

A  la Fiscalía entregaron una documentación en la que aseguran que se hicieron pagos dobles en varios contratos


También denunciaron que dos días antes de las elecciones se hicieron transacciones por más de siete mil millones de pesos con la anuencia del tesorero municipal, el alcalde y la secretaria de Hacienda.

Luego el alcalde del municipio Carlos Moreno aseguró en Caracol Radio que él fue quien denunció estos hechos de corrupción y que en efecto detectaron que se perdieron más de 1300 millones de pesos.

Por su parte, la secretaria de Hacienda, Cecilia Malté Álvarez, desde su despacho, culpó de todo lo sucedido al tesorero municipal Hugo Villamil, quien esta semana renunció a su cargo. Asegura la funcionaria que siempre se hacen auditorias, pero que en este caso la maniobra fue camuflada en la contabilidad de forma muy hábil por el tesorero y el señor Hugo Alejandro Melo, quien hizo la primera denuncia.

Lea Cae banda que vendia estupefacientes en Zipaquirá, Chía y Cota

El extesorero de la Alcaldía, aseguró que tiene las pruebas de cómo se hicieron las maniobras, pero que quiere entregar toda la información a la Fiscalía para que sean ellos los que establezcan las responsabilidades de este acto de corrupción.

Finalmente, la Fiscalía y demás organismos de control están ya en proceso de revisión de las denuncias para establecer los bolsillos de quien fueron a parar estos recursos.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ